NOTA: actualmente CÓNCLAVE sólo opera en Santiago.
¿Qué es Cónclave?
Una manera orgánica / análoga / offline de ampliar el círculo, a través de  un match grupal inteligente: filtramos a las personas por personalidad e intereses.
Un híbrido: 50%  experimento social, 50% alternativa orginal para conocer gente nueva.

¿Quiénes pueden ser parte de Cónclave?
Cualquier persona que haya sido invitada por algún miembro de Cónclave y que tenga ganas de ampliar el círculo -tener nuevos amigos, mejorar su network, encontrar pareja- puede participar. También puedes postular a Cónclave a través del formulario.
**Mayores de 30, aunque excepcionalmente postulan y son incluidos algunos veinteañeros con  cabeza y disposición a conocer gente nueva.

¿Qué tipo de personas participan de los Cónclaves?
La característica fundamental de las personas que asisten a Cónclave y lo pasan bien es la apertura mental y la disposición a tener nuevas experiencias.  La gracia de Cónclave es que todo puede pasar, pero la condición fundamental para que pase es estar positivamente abierto, atento y dispuesto a conectar con los otros. Yo me preocupo de que las personas que son invitadas a un encuentro tengan cosas en común, pero es tu responsabilidad mostrar curiosidad por descubrir a los otros y permanecer en contacto después del Cónclave.
Generalmente las personas rígidas, muy cuadradas sobre qué quieren o qué tipo de gente quieren encontrar lo pasan mal: si vas predispuesto a encontrar el amor de la vida, a hacer millones de amigos instantáneos o a salir con 25 mil contactos, estás dirigiéndote de cabeza al fracaso, porque tu expectativa es demasiado alta. Cónclave es un escenario óptimo para conectar con otros, pero no es posible asegurar -sería ridículo hacerlo- que vas a enamorarte, tener un nuevo amigo o tener nuevos contactos para tu pega (aunque sí, obvio que ha pasado, pero pasa, paradójicamente, cuado no lo esperas).

¿Qué incluye un Cónclave? 
1)  Conocer personas que han sido seleccionadas específicamente para ti.
2) Juntarse a hacer algo estimulante y/o novedoso y/o simplemente entretenido.

¿Qué tipos de actividades se desarrollan y dónde?
El qué y dónde depende del grupo. Pueden ser desde clases de cocina hasta trekkings, pasando por beer tasting y sesiones de guitarreo hasta simplemente cocktails en una terraza. A veces es sorpresa, otras no.

¿Hay reglas para los Cónclaves?
Sin orden de prioridad:
– Los encuentros son de entre 8 y 20 personas, seleccionadas previamente por personalidad e intereses.
– No se admiten personas al azar o paracaidistas.
– Cada evento tiene un dress code.
– No se admiten celulares (cell parking obligatorio).
– Cancelaciones entre 3 y 1 día, 50% de devolución. Cancelaciones durante el mismo día del evento, sin devolución.

¿Cuánto cuesta ir a un Cónclave?
Desde $25.000 pp, por evento (sujeto a variación dependiendo de la actividad, lugar, etc.). Para ver alternativas, haz click en membresías.

Escuché que también organizas escapadas de fin de semana. 
Escuchaste bien.

Ya, quiero participar, ¿cómo lo hago?
1. Llena el formulario.
2. Te llegará un mail automático con el link a un test de personalidad y a un cuestionario de preferencias. Contéstalos.
3. Una vez que lo hayas contestado, me contactaré contigo dependiendo del tipo de membresía al que accedes.
4. Te invito a un Cónclave con gente que tienes que conocer.

¿Por qué pides el link a Facebook o LinkedIn?
Por eficiencia. Resquemores a un lado, es parte de la pega.

No me has contactado, ¿qué pasó?
Dependiendo de tu membresía, te contactamos. Si es membresía abierta, ya disponemos de tus datos y no es necesario hacer ningún movimiento hasta que encuentre un grupo para ti. Si se trata de una membresía social o exclusiva, te contactaremos en breve.

Un bate de baseball y una pelota cuestan $1.10 en total. El bate cuesta $1 más que la pelota. ¿Cuánto cuesta la pelota?
5 centavos – es muy probable que hayas respondido 10 centavos. La respuesta es una cifra un poco menor: una pelota de 5 centavos más un bate de $1.05 da $1.10. $1.05 es exactamente $1 más caro que 5 centavos. (Un estudio de Princeton encontró que la gente que respondía 10 centavos era significativamente menos paciente que los que respondían bien el problema). Ojo ahí. 

 

CONDICIONES
Por favor lee con atención las siguientes condiciones de funcionamiento de los Cónclave.

+1

  • Puedes invitar al evento un amigo que calce con el perfil previa aprobación de mi parte -me contactaré con tu amigo para asegurarme de que encaja- . Normalmente esto significará además un descuento del 20% en el fee del evento para ti, mientras que tu invitado pagará el valor completo.

Pago por adelantado

  • Se requiere pago por adelantado para asegurar la asistencia y compromiso de los invitados.

Política de cancelaciones y devoluciones:

  • Cancelaciones con más de 1 semana de anticipación: devolución completa.
  • Cancelaciones de entre 3 y 1 día de anticipación: devolución del 50% del monto.
  • Cancelaciones durante el mismo día del evento: sin devolución.
    *Por qué: los Cónclaves se organizan pensando en cada invitado y las dinámicas que se darán entre ellos y por lo general incluyen un consumo que debo calcular por adelantado. Si cancelas luego de haber confirmado, estás afectando la dinámica del grupo.

En el evento:

  • Se prohibe el uso de celulares: la idea es que conectes con la gente que está presente, no que te enchufes en tus RRSS. La persona que saca el celular debe invitarle una ronda a las personas con las que se encuentra.
  • Fotografías y videos: todas las fotos que se tomen en el evento pueden ser usadas en RRSS de Cónclave. Si no quieres parecer en las fotos o videos, por favor avisa con antelación.
  • Comportamientos fuera de lugar son vetados e implicarán remoción del evento y de la base de datos de Cónclave y, por lo tanto, de los próximos eventos.

Después del evento:

  • Grupo privado de Instagram: una vez que hayas asistido al Cónclave, te agregaré. Acá comparto las fotos informales que se sacan en los eventos.
  • Es tu responsabilidad mantener el contacto con las personas que te interesaron, ya sea pidiéndoles su contacto durante el evento o agregándolas posteriormente a través de RRSS o whatsapp por tu cuenta.